El PSC Terrassa ya ha comenzado su precampaña para las elecciones municipales de 2023. La alcaldable del partido socialista, Eva Candela, ha compartido las acciones que se están llevando a cabo desde la agrupación para dar a conocer su propuesta para la ciudad.
"Hemos colocado vallas publicitarias en diferentes lugares de Terrassa, de tal manera que podamos llegar a toda la ciudadanía", explica Candela. También se han hecho llegar a las casas flyers con las prioridades y las líneas que seguirá el proyecto, como la creación de puestos de trabajo, la mejora de la seguridad, la limpieza y el mantenimiento.
Hace unas semanas también arrancaron las sesiones abiertas de trabajo para la redacción del programa electoral. "Las personas que están asistiendo a las sesiones son conscientes de que Terrassa necesita un nuevo impulso y que debe dejar atrás la etapa de Jordi Ballart", asegura la candidata socialista. "Las sesiones son parte fundamental del proceso participativo para la elaboración del programa electoral", concluye Eva Candela. En estas se tratan temas que afectan directamente a la ciudadanía, como el transporte público, la vivienda, la limpieza, el deporte, la cultura, la educación, la salud, la industria, el comercio y un largo etc.
El próximo paso será el proceso interno de análisis y estudio de todas las propuestas y la redacción del programa electoral, que se anunciará más adelante. Eva Candela afirma que "el PSC de Terrassa tendrá el mejor proyecto para Terrassa para los años venideros. Un programa ambicioso pero a la vez realista".
