Tras el período de cierre por las medidas Covid, el Polideportivo de Santa Eulàlia ha reabierto esta semana con quince nuevas máquinas de ejercicios cardiovasculares en la sala de fitness. En concreto, se han instalado cinco cintas para correr, cinco bicicletas estáticas verticales, dos elípticas de paso fijo, una bicicleta estática reclinada, una elíptica de paso variable y una máquina de remo.
Desde agosto pasado, cuando el Ayuntamiento recuperó la gestión directa de la instalación, se han introducido varias mejoras en el Polideportivo de Santa Eulàlia. Así, se ha renovado el suministro de agua caliente sanitaria a los vestuarios de abonados, con la instalación de dos acumuladores y una caldera nuevos. También se han renovado las duchas de estos vestuarios. Por otro lado, se ha dotado a la instalación deportiva de una nueva maquinaria de limpieza y se han renovado los filtros de la piscina, una bomba mezcladora y los secamanos de pared.
El Polideportivo de Santa Eulàlia está implantando también el sistema de control de acceso, que ya funciona en el resto de instalaciones de gestión directa, a través de pulseras personales que, por otro lado, ha obligado a adaptar el sistema informático. La inversión global en todas las mejoras supera los 100.000 euros.
