Los contenedores de Badalona volvieron a arder la noche del pasado domingo. Según ha informado Badalona 24 horas, se produjo un incendio de contenedores en la calle Richard Strauss. En el acto de extinción intervinieron una dotación de bomberos y dos motos de la Guardia Urbana de Badalona.
No es la primera vez que un incendio de estas características se produce en la ciudad. En el último año, en palabras del diario Metropoli Abierta, un total de 300 contenedores han pasado por el fuego y también han quedado calcinados otros elementos del mobiliario urbano como coches. Es por este motivo que desde la policía del municipio se está investigando quién está detrás de estos incendios. Apuntan que una o varias personas podrían estar detrás de todos estos actos vandálicos.
Asimismo, el consistorio ya ha gastado 162.611 euros en la sustitución de contenedores.
#FUEGO Durante la noche de ayer volvieron a arder contenedores en #Badalona. El pirómano quemó mobiliario urbano en la rambla San Joan y en la calle Richard Strauss causando daños y miedo al vecindario. Si tienes alguna pista sobre #QuienQuemaBadalona contacta con la policía. pic.twitter.com/LbFf6DhFPJ
— Badalona 24 hores (@badalona24h) December 28, 2020