El Metro de Barcelona funcionará ininterrumpidamente en Año Nuevo

27 de diciembre de 2022 a las 12:49h

El Metro de Barcelona funcionará sin interrupción durante 43 horas la noche de Año Nuevo, desde las cinco de la madrugada del sábado 31 de diciembre hasta la medianoche del domingo 1 de enero de 2023.

 

Lo ha anunciado este martes en un comunicado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), en el que ha detallado que el Metro también desplegará un dispositivo especial para los intervalos de circulación.

 

Desde las nueve de la noche del sábado hasta las dos de la madrugada del domingo los trenes circularán a intervalos de entre cuatro y cinco minutos en la L1 y la L3, de cinco minutos y medio en la L4; en la L5 la espera será de siete minutos y en la L2 de cerca de ocho minutos.

 

Entre las dos y las cinco de la madrugada la frecuencia de paso de los trenes será de nueve minutos y medio en la L4 y de entre ocho y diez minutos en el resto de líneas convencionales de la red de metro.

 

En vista de la celebración de Año Nuevo en la avenida Reina Maria Cristina TMB recomienda el metro como transporte preferente y avisa de que habrá desvíos en las líneas de bus que circulan por los alrededores del acto, en principio la 13, la 150 y la ruta roja del Barcelona Bus Turístic.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído