Las obras, de carácter privado, para la estabilización del talud que se encuentra en la calle Sant Antoni Maria i Claret, entre el Polideportivo Municipal y la Estación de Cercanías, se iniciarán el lunes 4 de septiembre y se prevé una duración de tres meses. Las obras comportarán diversas afectaciones a la movilidad:
Afectaciones de tráfico:- La calle Sant Antoni Maria Claret, en el tramo entre el Polideportivo Municipal y la Estación de Cercanías, quedará cortada al tráfico. Sólo se permitirá el acceso a la zona de aparcamiento.
- La calle Galceran será de doble sentido de circulación - para facilitar este acceso, la zona de estacionamiento quedará suspendida durante la ejecución de las obras-.
- Las líneas MB1 y MB3 del bus urbano que circulan por la c. Sant Antoni Maria i Claret y por la c. Joan Maragall, tendrán un nuevo circuito y paradas provisionales que se establecerán en la calle Galceran.
- Dado que es una calle concurrida, se habilitará un paso para peatones durante el período de obras, que se podrá interrumpir de manera intermitente –se indicarán los posibles cortes en cada extremo de la calle-.