El Ayuntamiento de Badalona y la Federación Catalana de Fútbol han llegado a un acuerdo para que el Estadio Municipal de Badalona sea el escenario del play-off exprés de ascenso de los equipos catalanes a Segunda División 'B'. De este modo, las instalaciones, inauguradas en 2017, acogerán la celebración de las semifinales, fijadas para los días 18 y 19 del próximo mes de julio, y la final de la competición, el día 25 del mismo mes.
Una vez validado el orden clasificatorio por parte de la RFEF, los emparejamientos de las eliminatorias serán: CE L'Hospitalet – UE Sant Andreu y Terrassa FC – CE Europa. Los vencedores de los dos partidos disputarán la final, en la que se determinará la plaza de ascenso en juego a la categoría de bronce del fútbol estatal.
El Estadio Municipal de Badalona tiene un aforo de 4.170 personas, dispone de césped artificial de última generación y unas dimensiones del campo de juego de 105 x 68 metros.
El alcalde Xavier Garcia Albiol, ha explicado que "para Badalona es una muy buena noticia que este ascenso se juegue en el Estadio Municipal y por eso estamos hablando con la Federación para dar continuidad al acuerdo y que se pueda celebrar también el año que viene, cuando las condiciones sanitarias permitan que se celebre con normalidad". El alcalde ha destacado que "este es un ejemplo de la proyección de ciudad que le queremos dar a Badalona; queremos atraer eventos que nos vuelvan a poner en el mapa, como en este caso, y por eso estamos trabajando para que en un futuro próximo lleguen más".
