El espectáculo ‘Refugi’ de Sergi Carbonell llega al Teatro Can Rajoler

12 de mayo de 2023 a las 10:59h

El Teatro Can Rajoler acoge el espectáculo Refugi de Sergi Carbonell el 21 de mayo a las 19.30 h.

Sergi Carbonell, el cofundador y uno de los compositores de Txarango, presenta su proyecto en solitario alejado de la música festiva a la que nos tenía acostumbrados e invita a un sorprendente viaje hacia un universo poético lleno de sonoridades delicadas y sensibles.

Con referencias como Jorge Drexler, Bon Iver o Sufjan Stevens, Sergi Carbonell publica su primer álbum Refugi (Halley Records, 2023), que se presenta a lo largo de 2023 con un formato banda y una deliciosa puesta en escena. El mismo cantautor ha definido el álbum como pop con elementos de diversas músicas del mundo.

Ficha del espectáculo

Género: Música.Intérpretes: Sergi Carbonell, Marta Roma, Sebastià Gris y Joan Palà.Duración: 1 hora y 15 minutos.Precio de las entradasPrecio: 15 euros.Precio especial: 12 euros.- Menores de 18 años o mayores de 65 años.- Titulares del Club Tr3sC y un acompañante.- Voluntarios por la lengua y un acompañante.- Titulares del Carnet de alumno de catalán del Vallès Oriental y un acompañante.- Titulares del Carnet de las Bibliotecas de Parets.- Titulares del Club de Lectura de las Bibliotecas de Parets.- Grupos a partir de 10 personas.- Personas con movilidad reducida (espacio para silla de ruedas).Precio Carnet Jove Parets: 11 euros.- Titulares del Carnet Jove de Parets en vigor.Precio: 7 euros.- Jóvenes de 18 a 25 años. Es necesario inscribirse y adquirirlas en www.escena25.cat.Gratuito.- Jóvenes que cumplen 18 años en 2022 y viven en Parets.

Venta de las entradas

- En línea en https://espectacles.parets.cat/ .- En el mismo teatro una hora antes de cada representación.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído