El propietario de un bar de Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental) fue detenido ayer viernes por la noche por traficar con hachís y cocaína. El arresto se produjo alrededor de las 19.45 horas en un bar situado entre los barrios de Centre Vila y Can Folguera, en una operación conjunta de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Santa Perpètua de Mogoda.
En el registro del establecimiento, los agentes localizaron escondidos varios kilos de cocaína y hachís. Las sustancias estupefacientes estaban envueltas en paquetes de dimensiones más grandes y también en dosis para el consumo personal. El arrestado –de 51 años, nacionalidad española y vecino del municipio- quedó igualmente denunciado administrativamente por tener una pistola táser.
Los agentes de Mossos y de la Policía Local de Santa Perpètua también localizaron dinero fraccionado, cerca de un millar de euros, procedentes de la venta de la droga. Ante los hechos, los agentes detuvieron al propietario del bar como presunto autor de un delito contra la salud pública, y decomisaron las sustancias y el dinero ilícito. El arrestado pasará a disposición judicial durante las próximas horas.