El Delta Business Center de Viladecans recibe la distinción como punto de información turística

17 de febrero de 2022 a las 17:45h

El Delta Business Center (DBC), situado en el complejo de oficinas Viladecans Business Park, ha recibido, este jueves en el propio centro, el distintivo como Punto de Información Turística de manos de la consejera de Turismo del Baix Llobregat, Gemma Rodríguez Quiñonero, quien lo ha entregado a la concejala de Comercio y Turismo de Viladecans, Carme Gimeno. El Delta Business Center es un centro de negocios local que pone a disposición de empresas e instituciones el alquiler de despachos y salas para celebrar reuniones o actos corporativos diversos de pequeño formato. En Viladecans ya formaban parte de los puntos de información turísticos distinguidos la Fundación Sigea, Viladecans The Style Outlets y el Espacio Natural del Remolar-Filipinas.

El DBC ha recibido la distinción de manera personalizada, in situ, tras el acto de entrega de los distintivos a las 36 nuevas empresas certificadas como Punto de Información Turística del Baix Llobregat, que tuvo lugar el 3 de febrero pasado en el albergue Centre Esplai del Prat de Llobregat. Estas 36 empresas se añaden a las ya distinguidas en ediciones anteriores, alcanzando un total de 90 empresas y entidades del Baix Llobregat acreditadas como Punto de información turística del Baix Llobregat, las cuales participan en este programa que el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat puso en marcha en 2016 en colaboración con la Diputación de Barcelona, y que tiene como objetivo ampliar la red de oficinas de turismo con otros espacios, empresas y entidades de la comarca.

Los Puntos de Información Turística del Baix Llobregat son establecimientos –públicos o privados– que tienen contacto directo con el visitante y que, si bien no pueden dar un servicio tan completo como las oficinas de turismo, sí que ejercen una función informativa al cubrir aquellos horarios y territorios que no cubren las oficinas de turismo. Asimismo, estos puntos completan el servicio que ofrecen a los visitantes, dando un valor añadido y mejorando su satisfacción, a través de proporcionar información turística para continuar su estancia en la comarca.