Hoy se ha hecho la recepción a los y las alumnos de Mollet con mejores notas de cada centro educativo. En cuanto a la selectividad, cabe destacar a Àngel Merino Pinto, de la Escuela Sant Gervasi, que con un 9,6 ha sido el molletano con la mejor nota. El resto de mejores notas de cada centro son David Doblas Hernández, del IES Gallecs, con un 9,5, Laura Granados Martínez, del IES Vicenç Plantada, con un 9,1, Ainhoa Fernández García, del IES Mollet, con un 9 y Víctor Ruiz Aguilera, del Instituto Aiguaviva, con un 8,7.
En cuanto a la Formación Profesional, el alumnado más destacado ha sido Laia Gámez Sala, del IES Gallecs, con una nota de 9,8 en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, Míriam Mendoza Barcia, del IES Gallecs, con una nota de 9,8 en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, Imane Amjahad, del IES Gallecs, con una nota de 9,5 en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Documentación y Administración Sanitarias y Alexandre Fernández Garcia, del IES Gallecs, con una nota de 9,8 en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y finanzas y del Instituto Vicenç Plantada, Gerard Faure Caselles, con una nota de 9,28 en el Ciclo Formativo de Grado Superior Enseñanza y Animación Socio-deportivas.
En relación con el Centro de Formación de Adultos, el alumno reconocido ha sido Lorenzo García Cruz valorando su trayectoria académica después de cursar los itinerarios completos (4 niveles) de las enseñanzas de inglés y de COMPETIC (Competencias en Tecnología de la Información y Comunicación).
Para la alcaldesa Mireia Dionisio Calé, "para nuestra ciudad y para este Ayuntamiento, hoy es un día muy especial y emotivo porque nos dais la oportunidad de poneros como ejemplo de que el esfuerzo y la constancia siempre tienen premio", añadiendo que “también querría aprovechar este acto de reconocimiento para poner en valor la educación como herramienta imprescindible para garantizar la igualdad de oportunidades”.
Por su parte, la concejala de Educación, Noa Monràs González, les ha felicitado “después de enfrentar y superar obstáculos, dificultades y nervios no solo por adquirir nuevos conocimientos, sino también para iniciar nuevos retos y nuevos caminos”. La concejala también ha querido “reconocer y agradecer el apoyo que habéis recibido de vuestros padres, familiares, profesores y profesoras y centros educativos para llegar hasta donde habéis llegado”.
Los y las alumnos han recibido diferentes obsequios del Ayuntamiento y un cheque regalo de 40 € euros del que la cooperativa Abacus colabora con la mitad del importe.