Los representantes del Ayuntamiento de Parets del Vallès han recibido hoy, 13 de noviembre, al delegado del Gobierno de la Generalitat en Barcelona, Joan Borràs. Durante la visita, se ha llevado a cabo una reunión de trabajo entre el delegado, Joan Borràs, el alcalde de Parets, Francesc Juzgado, la vicealcaldesa y primera teniente de alcalde, Casandra Garcia, y el segundo teniente de alcalde, Francesc de la Torre.
El alcalde de Parets, Francesc Juzgado, ha destacado que “la visita ha ido muy bien y ha servido para abordar aspectos de gran importancia para el municipio, entre los que se encuentran: el Instituto Escuela, la residencia Pedra Serrada y el Centro de Atención Primaria, entre otros. En cuanto a la residencia, el gobierno del Ayuntamiento ha pedido una reunión con el consejero de Derechos Sociales, Carles Campuzano, para explorar un acuerdo con la Generalitat y para hablar del mantenimiento y ampliación de las plazas”.
El delegado del Gobierno de la Generalitat en Barcelona, Joan Borràs, ha apuntado que “el encuentro debe servir para ver los temas que al municipio le interesan, que quiere sacar adelante o que podemos echar una mano desde la Delegación. Durante la visita hemos tratado temas educativos, referentes a las escuelas, temas de salud, referentes al Centro de Asistencia Primaria, y también de la residencia Pedra Serrada. Además, también hemos abordado el tema del incremento de coste de los suministros y de las mejoras que se deben incluir”.
Durante la reunión, los representantes del gobierno también le han pedido que la Generalitat contemple en los presupuestos ayudas para hacer frente al aumento de precio de los suministros. El delegado también ha firmado el libro de honor del Ayuntamiento y ha realizado una visita a la Residencia y centro de día Pedra Serrada.