El alcalde de Terrassa muestra su pésame por las víctimas de Can Parellada

29 de enero de 2021 a las 12:52h

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y los concejales y concejalas municipales han mostrado esta mañana su pésame a la familia y amistades de las dos personas fallecidas en Can Parellada que fueron encontradas ayer sin vida por los Bomberos de la Generalitat en una vivienda del barrio de Can Parellada a causa de una alta concentración de monóxido de carbono en la vivienda, originada, según los Bomberos, por la mala combustión de una caldera de gasóleo. 

El alcalde de Terrassa ha expresado «su solidaridad con la familia de las víctimas de esta tragedia producida por un lamentable accidente. Desde el Ayuntamiento ya nos hemos puesto en contacto con la familia de las víctimas, una familia muy querida y conocida en el barrio, para ofrecer todo nuestro apoyo y ayudarles en todo aquello que sea necesario. Habrá que investigar a fondo las causas de este hecho luctuoso para evitar, en la medida de lo posible, que accidentes como este se vuelvan a producir en nuestra ciudad y en todas partes»

Según Bomberos de la Generalitat, ayer a las 23.22 h fueron alertados de que había dos personas sin vida en una vivienda de la calle Grecia de Terrassa. Hasta el lugar, se desplazaron cuatro dotaciones para revisar el inmueble. Tras realizar las comprobaciones, las mediciones confirmaron que existía una alta concentración de monóxido de carbono en la vivienda, originado por la mala combustión de una caldera de gasóleo. 

Una vez que los Bomberos terminaron la ventilación de la vivienda, efectivos de los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo de las diligencias judiciales y de la investigación para determinar las causas exactas de la muerte de las dos personas, un hombre de 81 años y una mujer de 76 años. 

En el lugar, también trabajaron efectivos de la Policía Local y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído