El alcalde de Badalona da su discurso de Navidad

22 de diciembre de 2023 a las 20:49h

Televisión de Badalona emitirá este viernes 22 de diciembre, a las 21 horas, el mensaje de Navidad del alcalde de esta ciudad, Xavier Garcia Albiol. El mensaje también estará disponible a través del servicio a la carta de Badalona Comunicación, en bdncom.cat.

En su discurso, Xavier Garcia Albiol ha hecho balance de la gestión del nuevo gobierno municipal en estos primeros meses y ha destacado la seguridad, la limpieza y el mantenimiento del espacio público y de los equipamientos municipales como prioridades para 2024. También ha reiterado su compromiso de dar la vuelta a Badalona durante los cuatro años venideros para que la ciudad pueda dar un gran salto adelante.

Televisión de Badalona volverá a emitir el mensaje de Navidad del alcalde de Badalona a lo largo de estas fiestas de Navidad en diferentes horarios:

·         22/12, a las 21 h y a las 23.40 h

·         23/12, a las 8.40 h

·         24/12, a las 00.55 h y a las 21.15 h

·         25/12, a las 14h

·         26/12, a las 23.30 h

·         1/1, a las 11 h

·         6/1, a las 15.50 h