El pasado sábado 20 de marzo se llevó a cabo la clausura del quinto Consejo de Niños, en el salón de actos de la Federación Obrera. Un consejo en el que, nuevamente y por 5º año consecutivo, el Ayuntamiento de Molins de Rei animó y propuso a los niños de la ciudad a ofrecer mejoras para algunos de los espacios públicos del municipio.
En esta edición, los consejeros y las consejeras han sido los y las alumnas de 6º de Primaria y 1º de ESO de los diferentes centros educativos y entidades de ocio de Molins de Rei. Las consejeras -que tuvieron un papel protagonista en la organización del acto- expusieron el trabajo realizado, presentando las 15 propuestas de cambio en la ciudad.
En el acto también participaron la concejala de Infancia y Familias, Carme Madorell, el primer teniente de alcalde, Ramon Sánchez, y el alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, quien al finalizar el acto quiso agradecer el trabajo realizado al Consejo de Niños y a los niños y niñas colaboradores después de 2 años trabajando e involucrados en los proyectos de mejora en Molins de Rei.
