Barcelona sigue acumulando casos de violencia extrema cada día que pasa, hasta el punto que se ha convertido en una normalidad. Una pelea en la plaza de Folch i Torres, en el distrito de Ciutat Vella, en el corazón del Raval, pero tocando a la avenida del Paralelo, acabó con dos heridos graves, después de ser apuñalados durante un enfrentamiento.
Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos y a estas horas solo se ha podido saber que los hechos se iniciaron cuando faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada en esta plaza. Cuando llegaron las patrullas, encontraron a un hombre de nacionalidad dominicana y a un hombre de nacionalidad marroquí, ambos heridos. Uno tenía una herida en un brazo y el otro en la zona de la panza.
Esta plaza se ha convertido en un punto habitual de inseguridad denunciado por los mismos vecinos de la zona, ante la inacción del Ayuntamiento. El enfrentamiento contó con armas blancas, navajas y machetes, que han podido ser recuperados por agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra, cuando se han desplegado en la zona.
