Ayer, la Guardia Urbana de Barcelona recibió una llamada avisando del hecho de que hubo un robo en Nou Barris.
Se desplazaron rápidamente hasta el lugar donde pasó y pudieron detener a dos personas que huían del domicilio donde habían podido acceder escalando la fachada y una vez dentro, pudieron robar.
La operación culminó con éxito, ya que pudieron recuperar todo el dinero robado y después de investigar la zona y el domicilio encontraron uno del teléfono móvil de los ladrones dentro de la casa.
????️????️ Ayer recibimos un aviso de robo en un piso de @Bcn_NouBarris.
???? Desplazados al lugar, detuvimos a 2 personas que huían después de haber accedido al domicilio escalando por la fachada.???? Recuperamos el dinero robado y encontramos dentro del piso el móvil de uno de los ladrones ????????♂️#gubUNO pic.twitter.com/CgyZpANiAB— Guàrdia Urbana Barcelona (@GUBBarcelona) January 12, 2024