Dos heridos al salirse de la vía con la moto y caer dentro de un pozo de desagüe

21 de marzo de 2021 a las 18:18h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Dos personas han resultado heridas, una de gravedad, al salirse de la vía con la moto y caer dentro de un pozo de desagüe en Esparreguera (Baix Llobregat). El aviso del siniestro se ha recibido a las 12.21 horas de este domingo en el kilómetro 3,5 de la B-231, entre Esparreguera y Els Hostalets de Pierola.

La motocicleta de gran cilindrada se ha accidentado y los dos ocupantes han caído dentro del pozo, de unos dos metros de profundidad y situado al margen de la carretera. Cuatro dotaciones de los Bomberos han trabajado en el rescate de los heridos, que se han podido extraer a través de una tubería que desemboca en un campo.

El SEM –que ha activado 2 ambulancias y el helicóptero- ha trasladado a los dos afectados al Hospital de Bellvitge: una mujer en estado grave y un hombre, menos grave.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído