Dos agentes de la policía de Santa Coloma de Gramenet salvan la vida de tres personas en un accidente en la B-682

Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando un turismo con tres ocupantes se salió de la vía y acabó incendiándose.

06 de octubre de 2025 a las 10:11h

Dos agentes de la Unidad de Apoyo e Intervención Rápida (USIR) de la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet salvaron la vida a los tres ocupantes de un vehículo accidentado en el punto kilométrico 0,3 de la carretera B-682, a la altura del término municipal de Malgrat de Mar.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 11 de septiembre pasado, cuando un turismo con tres ocupantes se salió de la vía y acabó incendiándose. Los agentes, que regresaban de su servicio policial en Santa Coloma, se encontraron con el accidente y no dudaron en auxiliar a las víctimas, que sufrían graves dificultades para escapar debido al impacto. La rápida actuación de los agentes fue determinante para salvar la vida de los ocupantes, que podrían haber quedado atrapados en el interior del vehículo, el cual quedó totalmente calcinado tras el incendio.

Gracias a la intervención inmediata de los dos agentes colomenses, se pudo estabilizar a las víctimas hasta la llegada de los servicios de emergencia, entre los que se encontraban los Bomberos y los Mossos d'Esquadra de la Región Policial Metropolitana Norte.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído