La pasada noche, el conductor de la línea 183 de los Transports Metropolitans de Barcelona vivió un episodio insólito tras recibir un disparo. Por suerte, la mampara logró proteger al hombre, quien aún afectado por la sorpresa del incidente lo notificó a las autoridades.
Tal y como ha explicado la periodista Anna Punsí, los hechos tuvieron lugar en la calle Sant Feliu de Codines en el barrio de Torre Baró poco antes de las 23 horas. El disparo consiguió romper la mampara, pero no habría afectado al conductor. Además, aún no se ha confirmado si en el momento de los hechos había usuarios dentro del autobús, pero todo apunta a que estaba parado en una parada.
El conductor habría discutido con un individuo poco antes del disparo
Desde El Periódico, apuntan a que el conductor discutió previamente con una persona. Sin embargo, la división de Investigación de los Mossos aún no ha identificado al autor del disparo.
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo del caso y el vehículo en cuestión ha sido trasladado a la cochera de Horta para realizar un arresto más intensivo. Por este motivo, las autoridades no pueden confirmar si se trataba de balines o de proyectiles de un arma de fuego. Sin embargo, el incidente no provocó ningún herido, por lo que parece que todo ha quedado en un susto.