Parece ser que detener 'por casualidad' a presuntos traficantes de drogas que la llevan escondida en el interior de coches es cada vez más usual en Terrassa.Y es que una vez más, este pasado miércoles, la Policía Municipal de Terrassa detuvo a una persona acusada de un presunto delito contra la salud pública.
Los hechos tuvieron lugar durante un control de infracciones en el barrio del siglo XX efectuado por el cuerpo de policía local.En ese momento, los agentes pudieron observar cómo el conductor de un vehículo, al verlos, bajó inmediatamente del coche y salió corriendo.
✋Haciendo control de infracciones dinámicas en el barrio del Siglo XX observamos como un conductor, al vernos, baja del coche y sale corriendo ????Lo interceptamos y localizamos en el interior del vehículo casi 80gr de cocaína y una navaja Detenido por presunto delito contra salud pública pic.twitter.com/GeX1WHOFLS
- Policía Terrassa (@PoliciaTrs)August 1, 2024
Ante esta sospechosa reacción, los agentes actuaron y persiguieron al conductor, a quien posteriormente consiguieron retener e interceptar.
Al volver al lugar donde se había aparcado apresuradamente el coche, los agentes procedieron a acorralar el interior del vehículo y, para su sorpresa encontraron casi 80 g de cocaína y una navaja.
Inmediatamente, el individuo quedó detenido por un presunto delito contra salud pública se le trasladó a la comisaría de la avenida de Les Glòries Catalanes.