Detenido por grabarse hablando con mujeres y utilizar los vídeos como publicidad de cursos para ligar

29 de mayo de 2025 a las 13:56h

La policía española ha detenido en Badalona a un hombre que publicaba en las redes sociales imágenes de mujeres sin su consentimiento. Las grabaciones servían de promoción para sus cursos “de técnicas deseducción”, por los que cobraba hasta 3.000 €. Se acercaba a las mujeres por la calle llevando una cámara oculta y comenzaba una conversación con ellas, posteriormente publicaba las imágenes para así enseñar a sus espectadores a cómo ligar.

En abril una víctima que salía en un vídeointerpuso una denuncia. Además de ser grabada sin su consentimiento, la mujer también explicó que durante la interacción el hombre le hizo tocamientos y la intentó petonear. Después de un tiempo, la denunciante recibió un vídeo publicado en una conocida red social, grabado con cámara oculta y con más de 700.000 visualizaciones, en el que salía ella totalmente reconocible y donde salían los datos personales que había revelado durante la conversación (como nacionalidad, lugar de residencia, el motivo por el que se encuentra en Barcelona,a que se dedica...)

El detenido publica vídeos donde se puede ver claramente al detenido hablando sobre las habilidades que hay que tener para seducir a mujeres, junto con vídeos donde se ve como el investigado aborda a mujeres en la vía pública de Barcelona y, ante la seguridad y confianza que eso le genera, empieza a entablar una conversación con ellas.

Sobre el autor
Claudia Fuentes
Claudia Fuentes
Ver biografía
Lo más leído