Detienen a seis hombres por tres tirones de cadenas de oro esta madrugada en Barcelona

24 de agosto de 2023 a las 21:08h

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a seis hombres por tres tirones de cadenas de oro esta madrugada en Barcelona.

Agentes de paisano han arrestado a tres hombres de 19, 25 y 45 años en la calle Este, en el distrito de Ciutat Vella; dos más de 23 y 26 años en la plaza de los Países Catalanes, en Sants-Montjuïc, y un sexto de 32 años en la calle Puig i Xoriguer, en el mismo distrito. Los seis han sido detenidos por robo con violencia e intimidación y ya tenían antecedentes por hechos similares.

Los Mossos han detenido también este mediodía a dos hombres por un robo violento con arma blanca cerca de la plaza de la Farga. La víctima ha sufrido lesiones leves. La policía ha abierto una investigación.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído