Desalojan los búnkeres del Carmel por la masificación de visitantes

08 de abril de 2023 a las 11:57h

La Guardia Urbana tuvo que desalojar los búnkeres del Carmel por masificación.

Se habían acercado casi un millar de personas, considerándose un exceso de afluencia por parte de la Guardia Urbana.

Un lugar que siempre ha recibido muchas visitas, en los últimos meses ha crecido exponencialmente y se ha hecho muy popular entre el turismo joven. La zona ofrece unas vistas excelentes de Barcelona y se presta para disfrutar un buen rato. Ahora bien, esto está comportando un incivismo importante en la zona.

En un futuro, se quiere cerrar el recinto por las noches.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído