La Guardia Urbana tuvo que desalojar los búnkeres del Carmel por masificación.
Se habían acercado casi un millar de personas, considerándose un exceso de afluencia por parte de la Guardia Urbana.
Un lugar que siempre ha recibido muchas visitas, en los últimos meses ha crecido exponencialmente y se ha hecho muy popular entre el turismo joven. La zona ofrece unas vistas excelentes de Barcelona y se presta para disfrutar un buen rato. Ahora bien, esto está comportando un incivismo importante en la zona.
En un futuro, se quiere cerrar el recinto por las noches.