Desalojada una escuela y varias viviendas de L'Hospitalet por una fuga de gas

Una fuga de gas producida por unas obras en la calle obliga a desalojar varios edificios

channels4 profile
15 de octubre de 2025 a las 13:19h
Actualizado: 15 de octubre de 2025 a las 13:19h

Los Bomberos de la Generalitat han desalojado preventivamente la escuela Prat de la Manta de L'Hospitalet de Llobregat y varias viviendas cercanas a raíz de una fuga de gas detectada en la calle Natzaret.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 10.42 h por una fuga que se habría producido a la altura del número 3 de esta vía durante unas obras que se están haciendo en la calle. En un primer momento los Bomberos han evacuado los bloques de los números 1 y 5, han confinado a los vecinos del número 3.

En una segunda instancia, han evacuado todos los edificios comprendidos entre las calles Blas Fernandez Lirola y Castelao, incluida la escuela. Los Bomberos trabajan con once dotaciones para monitorizar las acumulaciones de gas. No hay heridos.

Sobre el autor
channels4 profile
ACN
Ver biografía
Lo más leído