Uno de los heridos en el tiroteo del sábado en el distrito de Sant Martí de Barcelona continúa ingresado en el hospital y el otro obtuvo el alta el domingo, según han explicado este martes fuentes hospitalarias a Europa Press.
El herido que ingresó en estado grave en el Hospital Sant Pau de Barcelona se encuentra en la Unidad de Semicríticos, aunque las mismas fuentes han asegurado que "está estable" y que están pendientes de su evolución.
La otra víctima fue trasladada al Hospital del Mar en estado "grave con pronóstico reservado", pero recibió el alta el domingo.
Los Mossos d'Esquadra han explicado a Europa Press que la investigación continúa abierta para encontrar al hombre que presuntamente disparó, y que el domingo se detuvo a otra persona presuntamente relacionada con los hechos que está a la espera de pasar a disposición judicial.
Asimismo, en una entrevista este lunes en Rac 1, el conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, explicó que la policía catalana investiga si el presunto responsable tiene relación con presuntas bandas de traficantes de marihuana.