Comienzan las obras en el puente de la avenida del Parc de Mollet del Vallès con una duración prevista de ocho semanas

Los trabajos, con un presupuesto de 163.891,37 euros IVA incluido, incluyen el desvío de las tuberías de agua y se coordinan con el asfaltado de la avenida del Parc y de la calle de Pau Vila, con afectaciones al bus L1

29 de octubre de 2026 a las 15:19h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

El próximo lunes 2 de noviembre comenzarán las obras en el puente de la avenida del Parc, en su cruce con la línea de ferrocarril, en una actuación que tendrá una duración prevista de ocho semanas y que se coordinará con los trabajos de asfaltado previstos en la avenida del Parc y en la calle Pau Vila para reducir, en la medida de lo posible, el impacto sobre la circulación.

Modificación de las tuberías de agua

La actuación principal consiste en la modificación del trazado de las tuberías de agua que atraviesan actualmente esta infraestructura, con la instalación de nuevas tuberías de polietileno y la retirada de las existentes. El proyecto cuenta con un presupuesto de 163.891,37 euros (IVA incluido) y se ejecutará en un plazo de ocho semanas.

Durante la ejecución de los trabajos, el puente solo dispondrá de un sentido de circulación y se podrán producir afectaciones puntuales en el entorno de la obra, que serán debidamente informadas y señalizadas.

Coordinación con el asfaltado de la avenida del Parc y Pau Vila

Con el objetivo de minimizar las afectaciones de movilidad a la ciudadanía, estos trabajos se están desarrollando en paralelo y de manera coordinada con las obras de asfaltado de la avenida del Parc y de la calle Pau Vila, previstas entre el 2 y el 6 de noviembre.

Esta intervención comportará un corte total de circulación y el vaciado de vehículos en la avenida del Parc y en la calle Pau Vila, incluida la confluencia con la calle Gallecs.

Afectaciones al bus urbano

En cuanto al transporte público, del 2 al 6 de noviembre, con motivo de las obras de asfaltado, la línea L1 del bus urbano modificará su recorrido habitual y quedarán anuladas las paradas Tanatori, Granollers- Av. del Parc y Av. del Parc-Magallanes.

Sobre el autor
Disseny sense títol (70)
Marta Gutiérrez
Ver biografía
Lo más leído