El Ayuntamiento inicia esta semana las obras de urbanización del camino de Sant Oleguer, entre la avenida de Egara y el camino de Can Quadres.
El objetivo del proyecto es solucionar los problemas actuales de socavones, regueros e irregularidades en el terreno, con un pavimento más adecuado para el paso de peatones. La inversión prevista es de 87.725 euros.
Por otro lado, las actuaciones también incluyen la adecuación de la zona del mirador. Para que los visitantes disfruten de las vistas del Ripoll, se reubicarán las sillas y los bancos existentes para situarlas al límite del mirador. Además, también se plantarán 7 árboles para que den sombra durante el verano.
Mientras duren las obras, habrá afectaciones puntuales en las escaleras existentes, que serán debidamente señalizadas.
De este modo se sigue mejorando esta zona de la ciudad, dando respuesta a demandas vecinales. Este ha sido el caso de la recuperación de la pista polideportiva de Nostra Llar, que se está llevando a cabo, o de la rehabilitación/ampliación del edificio de servicios (sede Asociación de Vecinos). También se ha renovado el Parque de Nostra Llar; renovado y sustituido por LED las farolas de una treintena de calles de Nostra Llar o asfaltado el paseo de Gaudí.