Las obras de reasfaltado de la calzada de la avenida de las Teixidores tendrán lugar en el tramo que va desde la calle Bugaderes hasta la rotonda de la Ronda de Can Fàbregas. El plazo de ejecución de las obras será de 4 semanas.
Las obras consisten en el reasfaltado de la calzada y de las embocaduras de las calles adyacentes. El tramo de actuación corresponde desde la calle de las Bugaderes hasta la rotonda de la ronda de Can Fàbregas.
El proyecto también contempla diversas actuaciones en otros ámbitos: ejecución de una plataforma elevada en el paso de peatones de la calle de Salvador Espriu con la avenida Caldes, la reparación de un tramo de la calzada de la calle Riera, la instalación de un cojín berlinés y la reparación puntual del pavimento en la calle Alsina.
La calle Teixidores estará cortada al tráfico de vehículos hasta el día 26 de enero. El vecindario podrá acceder a sus guals por un acceso alternativo. Y la calle Riera también estará cerrada al tráfico el 23 de enero, la circulación se desviará por la calle Berenguer III.
El importe del proyecto es de 260.146,87 euros y el plazo de ejecución de 4 semanas.
