El próximo lunes 17 de julio comienza la segunda fase de las actuaciones para mejorar y reparar los pavimentos de algunas calles de la ciudad. Se reparará el pavimento de todo el vial, incluida la calzada y la zona de aparcamiento, de tramos de las calles de Sant Jaume, Navarra y Esteve Terrades.
En esta ocasión, y a diferencia de la primera fase, las actuaciones en la calle de Sant Jaume sí que afectarán al tráfico rodado y al acceso a los vados.
Restricciones de circulación de tráfico
Los días 17 y 18 de julio, de 14 a 19 h, habrá restricción de circulación de tráfico y acceso a los vados existentes en las calles de Sant Josep (entre c. Princesa y c. Sant Jaume) y de Sant Jaume (entre c. Anníbal y c. Rec).
Cambio de ubicación provisional de contenedores
Del 17 al 19 de julio
Los contenedores de residuos situados delante del Mercado de Sant Carles se trasladan, provisionalmente, a la c. Sant Josep (delante de la pl.Can Trullàs)
Del 17 al 21 de julio
Los contenedores de la c. Sant Jaume se trasladan a la c. Prat de la Riba
Los contenedores de residuos situados en la c. Navarra se trasladan a la c. Sant Jaume, números 89-91 (espacio no afectado por el asfaltado)
Más de 7.000 metros cuadrados asfaltados
Los trabajos de reparación del pavimento que comienzan el día 17 de julio, se suman a los hechos en la primera fase, hasta el 21 de junio. Se ha renovado el asfalto de algunos tramos de la rambla Tarradellas y de las calles de Francesc Gimeno, Costa Rica, Francesc Macià y Magallanes. Entre ambas fases, se actuará sobre un total de 7.232 metros cuadrados, con trabajos de fresado, asfaltado y pintura.