L'Hospitalet de Llobregat vivió un incidente bastante inusual este sábado, cuando una conductora confundió las escaleras de acceso al Mercado de la Florida con la bajada de un parking cercano, acabando con el coche colgado en las escaleras. Afortunadamente, la mujer salió ilesa del vehículo, pero la situación generó cierto alarmismo en la zona.
La alerta llegó al teléfono de emergencias 112 poco antes de las 9:30 de la mañana. Varios testigos alertaron de que un coche había quedado empotrado contra las escaleras del recinto, impidiendo el acceso al Mercado de la Florida. La Guardia Urbana de L'Hospitalet y los Bomberos se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos, según ha avanzado ElCaso.cat.
Cuando los servicios de emergencias llegaron, la conductora, de 54 años, ya había salido del vehículo por sus propias fuerzas. Tal como ha informado el mismo medio, explicó que había sido una distracción lo que la había llevado a confundir las escaleras con la entrada de un parking. Pese a la gran sorpresa que le causó la situación, la conductora no sufrió ningún daño.
El vehículo, que había quedado encallado en los primeros escalones de las escaleras, bloqueaba parte del acceso al mercado. Los Bomberos procedieron a retirar el coche con una grúa especializada.
