El equipo sénior masculino del Club de Baloncesto Parets ha logrado, este fin de semana, el ascenso a Primera Catalana y terminar en primera posición de su grupo. El conjunto de Parets logró el campeonato de liga tras derrotar a domicilio al Club Baloncesto Calella, en la jornada 24, con una victoria de 63 a 80.
El presidente del Club de Baloncesto Parets, Enric Nuñez, ha destacado que “el ascenso del Baloncesto Parets es histórico para nosotros, nunca habíamos estado en Primera Catalana. El equipo ha sido muy regular en la liga y hemos sido muy eficaces al ganar partidos. Ahora nos centramos en el Campeonato de Cataluña de Segunda Catalana y en los partidos que nos quedan. Al mismo tiempo, ya estamos pensando en reforzar el equipo para el año que viene. Nuestro proyecto es apostar por la gente de la casa, esto nos llena de orgullo. Además, también queremos felicitar a los jugadores, a todo el equipo técnico y a la junta anterior que son quienes iniciaron este proyecto”.
Después de la victoria en Calella, el próximo objetivo del equipo es competir en junio para conseguir también el título de Campeón de Cataluña de Segunda Catalana, que se celebrará en una final a cuatro en Rubí.