Susto esta mañana en Montjuïc. Hacia las nueve y cuarto de la mañana se ha producido un accidente de tráfico múltiple sin heridos pero aparatoso.
Se han visto implicados tres coches y en cada uno viajaba sólo el conductor.
Uno de estos al final ha acabado denunciado por la Policía Municipal de Girona porque conducía a pesar de tener el permiso de conducir caducado.
El accidente de tráfico ha tenido lugar en la subida de la Barrufa, en una de las curvas ya en la zona más baja del vial.
Una conductora, según la policía, ha perdido el control de su vehículo y después ha acabado haciendo un alcance -chocando por detrás- con dos vehículos más que iban delante suyo.
A pesar de la aparatosidad y los hechos, la conductora, de 47 años, no ha resultado herida. Todo esto, según apuntan desde el cuerpo policial, la mujer decía estar mareada y tenía dolor en las cervicales pero finalmente, no le ha hecho falta asistencia sanitaria.
Por otro lado, los otros dos conductores -de 55 y 31 años- también han sido atendidos e identificados por la policía.
Cuando les analizaban la documentación, uno de estos conductores ha acabado denunciado porque la policía ha comprobado que tenía el permiso de conducir caducado y por lo tanto, no podía conducir.
Todos los implicados en el accidente de tráfico han dado negativo en la prueba de alcoholemia.
Al accidente se ha desplazado el SEM pero no ha tenido que atender a nadie.
