Cerdanyola participa en la feria Expo Real de Múnich

07 de octubre de 2023 a las 19:37h

Bajo el lema '¡A way of living!', Barcelona Catalonia ha presentado proyectos con diferentes oportunidades de inversión reafirmando el compromiso del territorio con los modelos de desarrollo inclusivo, sostenible y cohesionador. En la edición de este año de la Expo Real, en el stand de Barcelona Catalonia se han llevado a cabo encuentros, charlas y presentaciones como la de la Agenda 2030, el proyecto 22@Nord y el proyecto del Parc de l'Alba de Cerdanyola del Vallès. El alcalde, Carlos Cordón, que ha encabezado la delegación cerdanyolense, destaca que "ha sido una nueva oportunidad para continuar promocionando el Parc de l'Alba para atraer más inversiones y oportunidades que reviertan en más puestos de trabajo y mejor calidad de vida de la ciudadanía".

El alcalde, Carlos Cordón, y la concejala de Urbanismo, Eulàlia Mimó, han dedicado su visita a la Expo Real a compartir experiencias con los principales actores de la industria inmobiliaria: inversores, usuarios finales, gobiernos locales y corporaciones internacionales. Para Cordón la Expo Real de Múnich, principal feria internacional, "es una oportunidad única porque nos permite tejer alianzas con otras administraciones, corporaciones e inversores y al mismo tiempo también compartir experiencias que nos ayudan a mejorar la ciudad".

 

En la edición de este año la feria ha contado con más de 1.700 expositores de 34 países y casi 35.000 visitantes. El objetivo de la feria es proporcionar al sector inmobiliario y a los diferentes agentes que participan una plataforma para debatir los retos y oportunidades, y conocer las posibles soluciones.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído