Los dos cementerios de Badalona, el Cementerio de Sant Pere y el Cementerio del Sant Crist, con motivo de la celebración del día de Todos los Santos amplían sus horarios de visitas desde el sábado 25 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre, desde las 8 hasta las 18 horas.
Transporte público
El Ayuntamiento de Badalona recomienda acceder a los cementerios en transporte público que durante estas fechas reforzará sus servicios.
Del 25 de octubre al 2 de noviembre TUSGSAL reforzará el servicio de la línea B3 que, de 9 a 18 horas, llega hasta el interior del Cementerio de Sant Pere y en su recorrido pasa por los barrios de Llefià, Sant Roc, Gorg, Progrés, Centre, Morera y Pomar. La frecuencia de paso será de 15 minutos y el día 1, día de Todos los Santos, cada 10 minutos.
Además, el sábado 1 de noviembre, día de Todos los Santos, habrá dos servicios especiales (SE):
- SE1, que irá de la plaza de Trafalgar al Cementerio de Sant Pere, y que pasará por los barrios de Llefià, Artigues, Sant Roc, Gorg, Can Claris, Raval, Progrés, Centre, Casagemes, Canyadó y Morera, con una frecuencia de paso de 15 minutos.
- SE2, que cubrirá el recorrido entre los barrios de Llefià, La Salut, Sistrells, Lloreda, Sant Crist, Bufalà y Bonavista. Este servicio pasará cada 20 minutos.