Este miércoles 17 de enero se realizará la programación de semáforos de la calle Ramon Muntaner. Este es el paso previo para la apertura a la circulación rodada de esta vía, que ha sido objeto de obras de renovación del alcantarillado y de reurbanización en los últimos meses.
Con la apertura al tráfico, prevista entre el miércoles y el jueves de esta misma semana, se restablecerán también los sentidos de circulación habituales de la calle de Mare de Déu del Pilar (de sur a norte) y de la calle de Sant Miquel (de este a oeste, en dirección a la carretera de Dosrius).
En relación con la programación de los semáforos, se hará un periodo de pruebas inicial para evaluar su idoneidad y realizar los ajustes necesarios.