El Ayuntamiento de Badalona, mediante el Departamento de Turismo, pone en marcha a partir del próximo jueves 1 de agosto, y durante todo el mes, una campaña promocional de impulso a los establecimientos de restauración de la ciudad y de promoción del conocimiento de la antigua Baetulo.
El Ayuntamiento de Badalona pondrá a disposición de esta campaña un total de 1.500 entradas del Museo de Badalona. Los restaurantes que quieran participar deberán adherirse al programa mediante un correo electrónico a la dirección [email protected] del Departamento de Turismo municipal. El Ayuntamiento proporcionará a los establecimientos de restauración un cartel informativo de la campaña visible para los clientes.
Los clientes podrán obtener dos entradas gratuitas en el Museo de Badalona si el coste de su comida es igual o superior a 65 €. Para conseguir las entradas sólo tendrán que ir al Museo con el ticket del restaurante y un vale que podrán descargarse mediante un código QR que encontrarán en los carteles informativos de los restaurantes. El horario de apertura del Museo en agosto es de martes a domingo de 10 a 14 horas.
La segunda teniente de alcaldía del Ámbito de Impulso Económico del Ayuntamiento de Badalona, Cristina Agüera, ha señalado que "esta iniciativa pretende por un lado promocionar la restauración de la ciudad y, al mismo tiempo, potenciar la difusión del gran patrimonio romano que tiene Badalona". "Disfrutar de la gastronomía y del legado histórico romano es un atractivo único que potenciará la imagen de la ciudad y ayudará a revitalizar el sector de la restauración", ha concluido la segunda teniente de alcaldía.