Badalona está de celebración. Hace escasos momentos, a las 9:53 horas, uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 78.477, ha dejado una gran alegría en Badalona, ya que uno de los décimos premiados ha caído en esta localidad, con un premio de 20.000 euros por décimo. El total del cuarto premio asciende a 200.000 euros por serie, y ha sido distribuido a través de uno de los puntos de venta de la ciudad.
El décimo premiado ha sido vendido en la administración 'El petit Dimoniet' de Francesc Layret, número 4, una de las tiendas más conocidas de Badalona.
Según las primeras informaciones, esta buena noticia ha sido recibida con mucha ilusión entre los vecinos de la ciudad.
Los 20.000 euros por décimo suponen una inyección económica importante para el afortunado ganador, y el premio ha añadido más emoción a las celebraciones del sorteo, que es seguido con gran expectación en toda Cataluña y en el Estado
Desde Loterías y Apuestas del Estado, se recuerda que los premios superiores a 2.000 euros se deben cobrar en las entidades financieras colaboradoras, pero en este caso, los ganadores podrán hacerlo a partir de mañana, siguiendo las pautas establecidas.
Este número también ha dejado premios en Olot, y fuera de Cataluña se ha vendido en Valencia, Burgos, Jaén, Madrid, Vizcaya, Segovia y Toledo.