Brutal paliza a un guardia de seguridad en Badalona

06 de noviembre de 2020 a las 18:37h

Los hechos sucedieron el pasado 9 de octubre en el centro comercial Màgic de Badalona. Un guardia de seguridad sufrió una brutal paliza a manos de unos supuestos ladrones después de que el trabajador detectara que una mujer estaba robando en un establecimiento de ropa. Cuando trató de detenerla, su acompañante comenzó a propinarle golpes de puño y pie.

Aunque los Mossos detuvieron al agresor cuando éste se encontraba en el aparcamiento, este martes, la policía ha vuelto a arrestarlo, esta vez con cinco personas más acusadas de cometer varios atracos. Ha sido ahora cuando los Mossos han podido obtener el vídeo de la agresión, ya que quien lo grabó fue otro de los miembros del grupo delincuente.

Como se puede apreciar en la grabación, ninguna persona de la escena intercedió por el guardia de seguridad. Sólo un hombre que, pensando que la chica estaba siendo agredida, intentó separar al guardia de ésta.

Los cinco hombres arrestados este martes fueron detenidos mientras viajaban en un coche y se les acusa de un robo en una tienda de telefonía móvil.