Brutal pelea en el centro de Barcelona entre cuatro vigilantes de discoteca y un grupo de turistas

17 de febrero de 2025 a las 10:37h

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo de madrugada a cuatro vigilantes de discoteca en la calle de Tuset tras una brutal pelea. Los arrestados fueron grabados mientras agredían a los turistas y después de que estos llamaran a emergencias, los cuerpos de seguridad localizaron a los agresores.

Tal y como ha adelantado El Caso, las víctimas de la agresión salieron de la discoteca Bling Bling y, aún por motivos desconocidos, se inició una pelea con los vigilantes de seguridad. Según las imágenes que llegaron a los Mossos, los trabajadores de seguridad utilizaron una violencia desmesurada contra los turistas y fueron arrestados por un delito leve de lesiones.

Los cuatro vigilantes están acusados de un delito leve de lesiones

Los cuatro vigilantes de seguridad no estaban contratados por ninguna discoteca y su función era asegurar que no se ocasionara ningún conflicto en la calle. Sin embargo, en este golpe fueron los protagonistas de la pelea y conscientes de ello intentaron cambiarse la ropa antes de que llegaras el equipo del ARRO.

Poco después de una hora, los Mossos llegaron a la calle de Tuset y vieron las imágenes que provocaron la detención de los cuatro vigilantes. Además, también había varios testigos que condenaron la agresión, lo que facilitó su identificación. En estos momentos, los cuatro implicados estarían pendientes de la resolución judicial, pero los vídeos a los que han tenido acceso los Mossos no dejarían dudas de que la actuación fue desmesurada contra el grupo de turistas.