Vuelca un coche en medio de la Ronda Litoral y provoca el corte de un carril y más de 4 kilómetros de colas

03 de junio de 2025 a las 10:04h

Esta mañana alrededor de las 10 de la mañana, un conductor ha chocado contra la mediana de la Ronda Litoral y ha quedado volcado en medio de la vía. Debido a este accidente, rápidamente se han empezado a formar colas y retenciones, acumulando más de cuatro kilómetros.

Tal y como ha informado Betevé, el accidente ha obligado a cortar el carril derecho de la circulación. Además, hasta el punto del accidente se han trasladado varias dotaciones de la Guardia Urbana, Bomberos y SEM. Por suerte, el conductor del vehículo habría podido abandonar el turismo por su propio pie, evitando cualquier situación de peligro inminente con los demás conductores.

El turismo volcado ha obligado a cortar el carril derecho de la circulación a la altura de la salida 30 al Buen Pastor. En pocos minutos, las colas se han multiplicado y actualmente alcanzan los cuatro kilómetros desde el Foro en sentido Besòs aunque el vehículo ya se habría movido para afectar levemente al tráfico.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo
Ver biografía
Lo más leído