“Granollers es una ciudad activa y vital, preparada para afrontar los retos de presente y de futuro” ha dicho la alcaldesa de Granollers y candidata, Alba Barnusell, y prueba de ello, los proyectos que pone sobre la mesa la candidatura socialista, destaca el cubrimiento de las vías del tren “que unirá las dos partes de la ciudad y que se llenará de verde, con espacios fantásticos para pasear y compartir momentos entre vecinos y vecinas”. También destaca el traslado de la estación de mercancías que se transformará en un nuevo espacio para construir viviendas de alquiler asequible.
Barnusell ha detallado algunos de los proyectos más importantes que quiere desarrollar en Granollers en los próximos años durante el acto de fin de campaña electoral. Un acto que se ha desarrollado desde la plaza de la Porxada, donde se han acercado centenares de vecinos y vecinas que han querido escuchar a la alcaldesa de Granollers.
La candidata socialista ha sido acompañada en el escenario por el exalcalde Josep Mayoral que ha explicado que “Alba ha dado una nueva mirada a la ciudad, ha ido bien el cambio, una mujer al frente, cambio de generación, nuevos caminos, nueva fuerza”. En el mismo sentido, se ha manifestado la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, que ha dicho “Alba lo tienes todo, fuerza, ilusión, vitalidad, y sobre todo, eres buena persona, esta es la mejor cualidad que puede tener una alcaldesa”. Sánchez se ha comprometido a hacer las inversiones necesarias para hacer realidad el cubrimiento de las vías y a seguir invirtiendo en Cataluña.
“El presente y el futuro, lo haremos juntos” ha dicho la alcaldesa de Granollers interpelando a los asistentes y a todos los ciudadanos, siempre buscando la suma, el consenso y que todo el mundo sea feliz, viviendo en la ciudad. “Queremos una ciudad más verde, más sostenible, más saludable, más accesible, más inclusiva y también líder” estas son algunas de las características que ha detallado Barnusell de la ciudad que quiere seguir transformando.
“Tenemos el mejor programa y nos gusta explicarlo a los ciudadanos, de tú a tú” ha dicho Mayoral que ha detallado que con el puerta a puerta han llegado a más de 11.000 viviendas de Granollers. Una manera de detallar el programa que practican los socialistas “porque nos gusta hablar y escuchar, desde la proximidad” ha asegurado el exalcalde que ha manifestado “me encanta ir el último de la candidatura, si la primera es Alba Barnusell”.
La Porxada, el escenario del acto de fin de campaña, no es un lugar escogido al azar es un espacio escogido por lo que representa, un espacio con mucha historia y que se convierte en el corazón de la ciudad.