Violento atraco en una farmacia del barrio de Montbau de Barcelona este viernes. Un hombre armado con un cuchillo en la mano y ocultando su identidad bajo un casco de moto entró en el establecimiento donde ya había el aforo máximo permitido de cuatro personas. Después de hacer pasar a tres de estas a una habitación contigua, el atracador reclamó al encargado de la farmacia que metiera el dinero de la caja registradora en una bolsa.
El farmacéutico obedeció en todo momento al atracador, que entró en otra estancia para seguir aumentado su botín. Es en este momento, cuando el trabajador de la farmacia aprovechó para abalanzarse por detrás al ladrón y este le clavó una treintena de puñaladas, según ha avanzado Tot Barcelona.
Finalmente, después de que durante la pelea se le cayera el casco de moto, el atracador decidió marcharse corriendo sin su botín y huir en la moto que había dejado aparcada en la puerta. En total, los hechos tuvieron lugar en poco más de minuto y medio. Afortunadamente, a pesar de la gran cantidad de puñaladas, el farmacéutico se encuentra fuera de peligro y solo tiene heridas leves en los brazos. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para identificar al agresor.