Un hombre abusó de una chica de 14 años este sábado en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. Además, agredió a la amiga que se encontraba con ella e intentó grabarlo en vídeo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.20 horas, según ha explicado la madre de la niña, que ha difundido un vídeo del incidente en las redes sociales pidiendo colaboración ciudadana para poder atrapar al agresor.
Ayer un hijo de puta manoseó a mi hija de 14, al gritar una amiga fue a grabar, le tiró el móvil y la estampó contra la pared, con informe del ambulatorio y video fuimos a comisaría a denunciar, voy a por ti cabrón, te arrepentirás de haber tocado a mi hija y a la amiga pic.twitter.com/uRVlKbdKwV
— No passaran (@salmoneta_7) November 29, 2020
La madre de la menor explica que los hechos tuvieron lugar en el pasillo de los lavabos, cuando el individuo empezó a manosear a la menor. La víctima empezó a gritar a su amiga, que fue a grabar al agresor, quien le tiró el móvil y la estampó contra la pared. "Dejadme en paz. Hija de puta, yo no he hecho nada", dice el presunto agresor mientras la chica le graba e intenta pedir ayuda.
Después de los hechos, fueron al ambulatorio y pidieron un parte de lesiones, con el cual han ido a poner una denuncia a los Mossos d'Esquadra, que ya han abierto una investigación sobre el caso y están intentando localizar al presunto agresor.