Prisión provisional para el agresor sexual que asaltó a cinco mujeres en Barcelona

27 de enero de 2021 a las 13:18h

Los Mossos d'Esquadra detuvieron, este pasado sábado, al asaltante que agredió sexualmente a cinco mujeres en un mismo barrio de Barcelona vestido de repartidor de comida. El hombre utilizó esta técnica para llevar a cabo tres agresiones sexuales y dos abusos entrando en los portales de las víctimas sin llamar la atención. El juez ha decretado prisión provisional sin fianza

El acusado es un hombre de 32 años de nacionalidad colombiana que está acusado de cinco delitos sexuales cometidos en las últimas semanas. La primera sucedió el 29 de noviembre y las dos últimas el pasado fin de semana con sólo una hora de diferencia. Las víctimas, que han asistido a los juzgados han identificado al agresor. Además, los Mossos han presentado varias pruebas que han permitido estrechar el círculo sobre el detenido.

Los investigadores de la Unidad Central de Agresiones Sexuales, han conseguido varias fotografías de las cámaras de seguridad de las zonas donde se produjeron las agresiones. En las imágenes se ve al autor de los hechos con su bicicleta. También han conseguido ubicarlo en el lugar de los hechos a través de la señal de su teléfono.

Pero la prueba más contundente ha llegado al vaciar el contenido de su teléfono móvil, ya que, el agresor había grabado la última agresión sexual.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído