Un padre, una madre y un hijo de la misma familia han muerto con apenas un mes de diferencia al haberse contagiado todos ellos de covid. Ha sucedido en un pueblo de Valencia, l'Alcúdia.
A principios de diciembre los tres miembros de esta familia se contagiaron, según la noticia que ha publicado 'El Español'. Fue entonces cuando el padre, de 85 años, perdió la vida porque no consiguió superar la enfermedad. Cal destacar también que, además de ser una persona mayor, tenía una enfermedad previa, porque sufría leucemia.
Por su parte, la madre, de 80 años y el hijo, de 55, continuaron luchando un mes más. El entierro del hombre se celebró el día 9 de diciembre y este mismo día, su hijo ya tuvo que ser ingresado también por coronavirus en el hospital. La madre ya lo había hecho el día 4 de diciembre.
Ya con la triste noticia de la pérdida del padre, madre e hijo se mantuvieron ingresados en un hospital, tratando de salir adelante. Sin embargo, tampoco pudo ser. Tan solo un mes después del fallecimiento de su padre, el 4 de enero, el hijo de 55 años perdió también la vida. Pasado mañana la madre no pudo luchar tampoco más y acabó por morir.
Ahora la familia de los tres muertos está completamente destrozada. El hombre de 55 años tenía mujer y una hija, que ha acabado por perder a sus dos abuelos y a su padre en los últimos meses.
A pesar de que la familia directa no ha querido hablar sobre lo sucedido, sí que lo han hecho algunos vecinos, que se han pronunciado sobre el triste suceso. «Vicente tenía leucemia, pero se medicaba y estaba razonablemente bien», han asegurado algunos sobre el fallecimiento del hombre de 85 años.