Un total de 5.570 abonados siguen sin luz en 44 municipios catalanes, han informado a la ACN fuentes de Endesa. Son pequeñas incidencias muy repartidas en el territorio, pero hay una especial afectación en la zona de la franja y el Priorat. Los municipios más afectados ahora son Agramunt (689 clientes), Arnes (530), Poboleda (364), el Masroig (355) y Bellmunt del Priorat (305). Hay unos 300 técnicos de Endesa desplazados sobre el terreno o bien en el centro de control coordinando los trabajos. En cuanto a la telefonía, hay 25 incidencias, 11 en el Priorat y 8 de telefonía fija. Esta última es de prioridad absoluta solucionarla porque depende la teleasistencia.
Los técnicos están en constante coordinación con el CECAT para poder acceder a las instalaciones eléctricas que se han dañado y que ahora están bloqueadas por la nieve. También hay comunicación constante con los ayuntamientos para priorizar las urgencias de reposición de suministro. El caso crítico de Falset se ha solucionado en buena parte, y quedan 120 clientes sin luz.
Se están desplazando 2 grupos electrógenos a Arnes detrás de la máquina quitanieves. También se están moviendo siete más a Falset.