Los aromas son capaces de despertar emociones positivas que nos hacen sentir bien en cualquier espacio de la casa. Por esta razón, es importante identificar la fragancia adecuada para cada rincón, pues, aunque no lo creas, cada una tiene un efecto especial.
Naranja o Limón: Los aromas cítricos son perfectos para eliminar los olores que quedan en la cocina, además de ser fragancias también adecuadas para espacios como la sala, donde se comparte tiempo en familia.
Lavanda: Este aroma calma el sistema nervioso, por lo que se recomienda para perfumar los dormitorios porque en ellos siempre buscamos tranquilidad.
Mar Fresca: La fragancia de océano armoniza y brinda frescura, ideal para perfumar el baño.
Pino y Eucalipto: Son ideales para el descanso y la concentración, servirán para aromatizar el estudio y también las habitaciones.
Menta y Orquídea: La orquídea es una fragancia fuerte e intensa y se asocia con el bienestar y es fantástica para reducir la ansiedad. Puedes utilizarla en espacios amplios o donde mantengas las puertas abiertas, ya que cuando se mezcla con el aire fresco, el aroma se hace mucho más agradable.
Ahora que conoces las fragancias adecuadas para cada lugar de tu casa, llénala de energía y relajación. ¡Respira profundo y disfruta de tu hogar!