Giro radical en el accidente en el interior de los Túneles de Vallvidrera del pasado sábado en el que murió un motorista. Según apunta Nació Sant Cugat, las investigaciones policiales han llegado a la conclusión de que la víctima ya estaba muerta antes de chocar contra el turismo y que precisamente esta fue la causa del accidente.
El choque entre el turismo y la motocicleta tuvo lugar el sábado alrededor de las 17.25 horas en el punto kilométrico 5,3 de la C-16, a la altura de Barcelona. A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, Bomberos de Barcelona y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Al llegar al lugar de los hechos, se comprobó que el motorista había muerto y el conductor del turismo tenía heridas leves. Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para esclarecer las causas del accidente en el que un hombre de 53 años había perdido la vida. No obstante, las pruebas recopiladas han confirmado que la causa del siniestro es que la víctima había muerto de forma natural y una vez ya sin vida chocó contra el turismo.