Dolors Sabater, presidenta de la CUP en el Parlamento, ha sido hospitalizada por covid-19, según ha indicado ella misma en Twitter. "¡Estoy en el hospital y quiero agradecer el trabajo al personal de todo el ámbito sanitario y a todo el sistema de salud pública, estamos en buenas manos!", escribe.
Desde la CUP se ha explicado que Sabater ha ingresado en el Hospital Municipal de Badalona y que "en todo momento está estable de salud".
El partido también indica que el motivo del ingreso es la "necesidad de oxígeno" y que se prevé que pase "sólo unos días" en el hospital. Asimismo, la formación indica que la líder cupaire se encuentra bien y "sigue pendiente, en la medida de lo posible, de la actualidad política y del trabajo del Grupo Parlamentario".