El juzgado de instrucción 1 de El Prat de Llobregat ha confirmado que el cadáver de un hombre localizado cerca del aeropuerto "ha sido plenamente identificado como el hombre acusado de la muerte de su hijo en un hotel de Barcelona el pasado mes de agosto".
  Así pues, se confirma que el cuerpo sin vida es el de Martín Ezequiel Álvarez. Por ahora se desconocen las causas de la muerte, aunque apunta a un ahogamiento. El cadáver ha sido encontrado en una zona de cañas junto a la terminal 1 del aeropuerto de El Prat y hacía días que estaba muerto.
  Los Mossos d'Esquadra pidieron la colaboración ciudadana para encontrar al padre del niño de dos años encontrado muerto a finales de agosto en un hotel del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.
El hombre intentó huir a través del Aeropuerto de El Prat – donde fue capturado por las cámaras de seguridad-. Sin embargo, no consiguió pasar el control Covid del aeropuerto y a partir de este momento se le perdió el rastro. Hoy se ha encontrado su cuerpo sin vida cerca de donde había sido visto por última vez.